Fernando Ingunza

mi blog de fotografía

Blog de fotografía.
Hola, soy Fernando Ingunza, y este es mi blog de fotografía, y mi primer artículo en mi blog.

En mi blog, iré contando como hice algunas sesiones, y claro que algunos tips de retoque fotografía, los mismos que uso a la hora de trabajar.

Me decidí hacer un blog sobre fotografía, porque yo también he buscado informacion sobre fotografía, he leído y visto fotos y videos informativos, tutoriales y debido a que siempre me encuentro con la necesidad de aprender y explorar, me animé a compartir mis experiencias.

Otra de las razones para crear mi blog de fotografía, es debido a la ausencia de blogs dedicados a este arte en mi país, Perú.

Mi blog de fotografía, no es un blog tutorial, donde pretendo enseñar a tomar fotos. Simplemente quiero compartir mis experiencias en las sesiones fotográficas y considero puedo dar algunos tips básicos, empezando por fotografías de retrato con la luz natural y tips de revelado raw, y retoque digital.

Espero este blog de fotografía sea de su agrado, siempre estoy dispuesto a toda sus sugerencias, ideas que aporten en mejorar este espacio. También pueden ver mas detrás de cámaras o backstage en mis redes sociales.

Leave a Comment